CONDICIONES DE ENVÍO

1.- Comunas y tarifas de despacho

En Auroralimpieza.cl llegamos a las 32 comunas dentro de la Provincia de Santiago, así como también a las comunas de Colina, Lampa, Puente Alto y San Bernardo. A todas estas comunas llegamos con la opción de despacho gratis por compras sobre $30.000; para compras inferiores a $30.000 y superiores a $15.000, tenemos un cobro único de $1.990 y para compras inferiores a $15.000 tenemos un cobro único de $2.990. 

A las comunas de Buin, Calera de Tango, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, Talagante y San José de Maipo llegamos con opción de despacho gratis por compras sobre los $80.000; para compras inferiores a ese monto, el despacho tiene un cobro único de $9.990.

Además, en Auroralimpieza.cl enviamos a todo Chile. Los despachos a regiones son enviados por Chilexpress o Starken bajo la modalidad flete por pagar a la sucursal más cercana a su domicilio. Starken da la opción por pagar a domicilio.

Las 32 comunas dentro de la Provincia de Santiago son:

Cerrillos

La Florida

Macul

Quinta Normal

Cerro Navia

La Pintana

Maipú

Recoleta

Conchalí

La Granja

Ñuñoa

Renca

El Bosque

La Reina

Pedro Aguirre Cerda

San Miguel

Estación Central

Las Condes

Peñalolén

San Joaquín

Huechuraba

Lo Barnechea

Providencia

San Ramón

Independencia

Lo Espejo

Pudahuel

Santiago Centro

La Cisterna

Lo Prado

Quilicura

Vitacura

 

 

2.- Tiempo de entrega

En Auroralipieza.cl, realizamos la entrega dentro de las comunas mencionadas entre las 24 y 48 horas hábiles siguientes a la confirmación de la compra.

Para despachos a regiones, los tiempos de entrega son de exclusiva responsabilidad del courier.

Observaciones: no realizamos entregas los sábados, domingos y festivos. En Auroralimpieza.cl, nuestro compromiso es con nuestros clientes; pero nos importa y nos preocupa que nuestros colaboradores puedan descansar y aprovechar el tiempo junto a sus familias.

Los pedidos realizados los días viernes hasta las 14 hrs, se entregarán el mismo día en la tarde o a más tardar el lunes siguiente. Los pedidos realizados el sábado y domingo, se entregarán el lunes o martes siguiente.

3.- De la entrega y otros.

En caso que en su domicilio no tengamos respuesta al momento de la entrega, se intentará coordinar telefonicamente una segunda visita dentro del mismo día, sin opción de devolución de productos. En caso que en la segunda visita seguimos sin recibir respuesta, la tercera visita tendrá un costo de $1.990.

En caso que los productos no cuenten con stock físico, aparecerá como AGOTADO en nuestra página.

Call Now Button
×
×

Carrito

Abrir chat
     Sitio web desarrollado por: SitiosWebChile.cl